Tuvimos la oportunidad de conocer algunas de las cosas que se utilizaban antiguamente en la hacienda como seria la iglesia que no a sido utilizada nunca y las personas que recibian misa tenian que recibirla de pie o el calabozo en el que se encerraban a personas, alli hace un tiempo no se recibia la luz pero con el tiempo se a ido convirtiendo en un lugar turistico y tuvieron que crear una entrada de luz, tambien estuvo el pozo de los deseos en el que si tiras una moneda se cumplira tu desdeo y algunas más.
Tambien pudimos observar varios objetos como vasijas y maquinas, ademas pudimos ver una gran carrosa que fue utilizada hace muchos años y ahora esta expuesta en la hacienda
Tambien pudimos observar varios objetos como vasijas y maquinas, ademas pudimos ver una gran carrosa que fue utilizada hace muchos años y ahora esta expuesta en la hacienda
La Salle fue representada por los primeros de bachillerato y todos nos sentimos bien al saber que la cultura de hace muchos años esta siendo bien cuidada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario